Inicio » 2011 » Febrero » 08

LG anunció hoy su nueva gama de entretenimiento para el hogar que incluye 3D TVs, Smart TVs y pantallas OLED súper delgadas.

Los nuevos 3D TVs (LW450U, LW550T, LW650T) disponible en tamaños entre 32 "y 55″ cuentan con pantallas LED Cinema y utilizan los mismos lentes polarizados (pasivos) que se utilizan en las salas de cine sin requerir ninguna carga. LG también continúa su apuesta con Active 3D TV, con el anuncio de sus pantallas 3D Full LED NANO (LW770T y LW950T), que junto a los nuevos televisores de Plasma 3D (PW450T, PZ250T, PZ550T, PZ570T y PZ950T) apoyarán su gama 3D. Otra revelación fue Connected TV que equipado con la tecnología Smart TV será un elemento clave para LG en 2011. En el anuncio mostraron una plataforma Smart TV rediseñada que incluye un nuevo navegador web y Tienda de Aplicaciones (LG Apps), diseñada para que la televisión de Internet sea aún más fácil que antes, especialmente cuando se utiliza con el control remoto de movimiento mágico (Magic Remote). El nuevo LG Smart Upgrade (ST560) permite recibir el contenido del LG Smart TV en cualquier televisor con una entrada HDMI. La unidad compacta también permite a Wi-Fi, DLNA y navegación por Internet para garantizar la experiencia "sofá-surf” de un Connected TV. Por otro lado, LG continúa su desarrollo de pantallas OLED. Con el éxito de la TV OLED EL9500 de 15″ presentada en el CES 2010 y la pantalla OLED más grande de 31″ actualmente disponible en el mercado después de anunciarla en el IFA 2010, la empresa dijo tener la determinación de hacer que esta tecnología sea disponible para las masas en 2011. La empresa además de adelantarnos sus planes para smartphones y dispositivo móviles de próxima generación, mostró un robot de vacío Wi-Fi con una webcam a bordo, refrigeradores automáticos con inventario automático y un reproductor Blu-ray portable. fuente:fayerwayer.com
Vistas: 705 | Agregado por: florin19 | Fecha: 08/Feb/2011 | Comentarios (0)

Los usuarios de internet pasaron 41,1 millones de minutos navegando en el portal de Facebook, un 9,9 por ciento del total del tiempo empleado en la red durante ese mes, mientras que dedicaron 39,8 millones de minutos, o un 9,6 por ciento, en Google, incluido Gmail, YouTube y otras páginas asociadas a esa compañía.

La popular red social Facebook superó el pasado mes de agosto por primera vez a Google como el servicio web más usado por los internautas de EEUU, informó hoy la empresa de estudios de mercado comScore.com El tercer sitio de internet que acaparó más tiempo fue Yahoo!, donde los internautas estuvieron 37,7 millones de minutos, o un 9,1 por ciento de su tiempo de uso de la web. En agosto de 2009, los usuarios gastaron en Facebook un 5 por ciento de sus minutos en la red, un porcentaje parecido al que emplearon en usar los servicios de Google, mientras que Yahoo! lideró la estadística con un 12 por ciento. En 2007 los internautas pasaron un 2 por ciento de su tiempo en Facebook, menos de un 4 por ciento en Google y un 12 por ciento en Yahoo!. Facebook adelantó por primera vez a Yahoo! en este ránking durante el mes de julio, cuando Google iba en cabeza. fuente:hoytecnologia.com imágen:periodistadigital.com
Vistas: 626 | Agregado por: florin19 | Fecha: 08/Feb/2011 | Comentarios (0)

En Internet el tipo de video Flash (FLV) es un estándar gracias a la enorme popularidad que adquirieron sitios como YouTube: cualquier cambio en este estándar tendrá impacto sobre la forma en que los usuarios o "prousuarios" se comportan con los contenidos en video.

En Internet el tipo de video Flash (FLV) es un estándar gracias a la enorme popularidad que adquirieron sitios como YouTube: cualquier cambio en este estándar tendrá impacto sobre la forma en que los usuarios o "prousuarios" se comportan con los contenidos en video. Los métodos DRM intentan limitar las libertades de manipulación de elementos de software y/o hardware. Un caso ejemplificador podría ser el de los DVDs con DRM, que fueron "crackeados" [su mecanismo de seguridad fue roto] y actualmente casi cualquier persona puede reproducirlos, copiarlos o ripearlos... luego sucedió lo mismo con los Blu-Ray, discos de alta definición. Como el DRM para videos Flash no se había generalizado hasta el momento, la mayoría de los sitios usan el formato, así los archivos son enviados desde los servidores sin encriptación [sin un método de seguridad restrictiva]. La información dice que reproductor Flash de Adobe en su versión 9 intentará cambiar las cosas, a la par en que la versión 3 de Flash media Server se adecúa a la misma función. Hasta ahora nos comportábamos con los videos FLV como si fueran una descarga web normal... por ejemplo, si uno mira dentro de una carpeta temporaria podrá encontrar un archivo conteniendo el .flv intacto, esto nos permitiría almacenarlo, modificarlo, copiarlo, etc. En el futuro lo que se intentará es utilizar un protocolo secreto de comunicación entre el server y el reproductor, para lo cual hay que encriptar la comunicación y bloquear posibilidad de acceso a un software que no sea el de Adobe. Al introducir este mecanismo, Adobe tendrá en sus manos nuevas armas legales contra violaciones de copyright, pudieron esgrimirlas contra su competencia y contra los usuarios a través de la Digital Millennium Copyright Act (DMCA) Esta acta dice que está prohibida cualquier herramienta o acto que pretenda eludir un sistema DRM, es decir que no habrá alternativas legales a Adobe, tal como lo son actualmente OSFLASH o Gnash, e incluso RealPlayer.
Vistas: 660 | Agregado por: florin19 | Fecha: 08/Feb/2011 | Comentarios (0)

El sello musical más importante del planeta permitirá la venta de discos y temas disponibles en formato MP3 sin ningún software restrictivo por cinco meses

Universal Music Group, empresa perteneciente a Vivendi y considerado el sello musical más grande del mundo, informó que pondrá a prueba la venta de canciones de artistas como Amy Winehouse, 50 Cent y the Black Eyed Peas libres de cualquier tecnología de protección anticopia. Conforme a esta medida, Universal se suma la moda que iniciaron hace meses Apple y EMI a través del portal iTunes. La compañía señaló en un comunicado que permitirá la venta de miles de discos y temas disponibles en formato MP3 sin ningún software de protección, conocido como gestión de derechos digitales (DRM), durante un período de prueba. Este ensayo de Universal, publica hoy el diario español El Mundo, supone separarse de las prácticas consideradas hasta ahora como normales en la industria musical. La mayoría de los grandes estudios de grabación del mundo insisten en obligar a los vendedores de música a utilizar tecnología DRM para detener la piratería en Internet. "El experimento se extenderá desde agosto a enero y analizará factores como la demanda de los consumidores, la sensibilidad al precio y la piratería en relación a la disponibilidad abierta de MP3", señaló Universal. Distribuidores como Google, Wal-Mart, y Amazon.com, participarán en la prueba libre de DRM, informó Universal. Sin embargo, en la lista de participantes no aparece la tienda de música en Internet iTunes de Apple, el tercer minorista de música en Estados Unidos. No obstante, las canciones adquiridas a través de este programa de prueba podrán ser reproducidas en diversos aparatos, entre ellos el popular iPod de Apple, sostuvo Universal. Las grandes compañías, tradicionalmente defensoras de los sistemas anticopia, vieron cómo a principios de este año el presidente de Apple, Steve Jobs, publicaba una polémica carta en la que consideraba que los sistemas tecnológicos de protección anticopia no iban a solucionar el problema de la piratería, y que incluso podrían llegar a ser perjudiciales para el propio negocio de la música en la red. Poco después, EMI, la tercera discográfica del mundo e inmersa en una grave crisis, anunció la venta de su catálogo en iTunes sin DRM, algo que otras compañías como Amazon, Virgin o FNAC apoyaron abiertamente. Fuente: Infobaeprofesional.com
Vistas: 629 | Agregado por: florin19 | Fecha: 08/Feb/2011 | Comentarios (0)