LG anunció hoy su nueva gama de entretenimiento para el hogar que incluye 3D TVs, Smart TVs y pantallas OLED súper delgadas.
Los nuevos 3D TVs (LW450U, LW550T, LW650T)
disponible en tamaños entre 32 "y 55″ cuentan con pantallas LED Cinema y
utilizan los mismos lentes polarizados (pasivos) que se utilizan en las
salas de cine sin requerir ninguna carga.
LG también continúa su apuesta con Active 3D TV, con el anuncio de sus
pantallas 3D Full LED NANO (LW770T y LW950T), que junto a los nuevos
televisores de Plasma 3D (PW450T, PZ250T, PZ550T, PZ570T y PZ950T)
apoyarán su gama 3D.
Otra revelación fue Connected TV que equipado con la tecnología Smart TV
será un elemento clave para LG en 2011. En el anuncio mostraron una
plataforma Smart TV rediseñada que incluye un nuevo navegador web y
Tienda de Aplicaciones (LG Apps), diseñada para que la televisión de
Internet sea aún más fácil que antes, especialmente cuando se utiliza
con el control remoto de movimiento mágico (Magic Remote).
El nuevo LG Smart Upgrade (ST560) permite recibir el contenido del LG
Smart TV en cualquier televisor con una entrada HDMI. La unidad compacta
también permite a Wi-Fi, DLNA y navegación por Internet para garantizar
la experiencia "sofá-surf” de un Connected TV.
Por otro lado, LG continúa su desarrollo de pantallas OLED. Con el éxito
de la TV OLED EL9500 de 15″ presentada en el CES 2010 y la pantalla
OLED más grande de 31″ actualmente disponible en el mercado después de
anunciarla en el IFA 2010, la empresa dijo tener la determinación de
hacer que esta tecnología sea disponible para las masas en 2011.
La empresa además de adelantarnos sus planes para smartphones y
dispositivo móviles de próxima generación, mostró un robot de vacío
Wi-Fi con una webcam a bordo, refrigeradores automáticos con inventario
automático y un reproductor Blu-ray portable.
fuente:fayerwayer.com
Vistas: 705 |
Agregado por: florin19 |
Fecha: 08/Feb/2011
|
|
Los usuarios de internet pasaron 41,1 millones de
minutos navegando en el portal de Facebook, un 9,9 por ciento del total
del tiempo empleado en la red durante ese mes, mientras que dedicaron
39,8 millones de minutos, o un 9,6 por ciento, en Google, incluido
Gmail, YouTube y otras páginas asociadas a esa compañía.
La popular red social Facebook superó el pasado
mes de agosto por primera vez a Google como el servicio web más usado
por los internautas de EEUU, informó hoy la empresa de estudios de
mercado comScore.com
El tercer sitio de internet que acaparó más tiempo fue Yahoo!, donde los
internautas estuvieron 37,7 millones de minutos, o un 9,1 por ciento de
su tiempo de uso de la web.
En agosto de 2009, los usuarios gastaron en Facebook un 5 por ciento de
sus minutos en la red, un porcentaje parecido al que emplearon en usar
los servicios de Google, mientras que Yahoo! lideró la estadística con
un 12 por ciento.
En 2007 los internautas pasaron un 2 por ciento de su tiempo en
Facebook, menos de un 4 por ciento en Google y un 12 por ciento en
Yahoo!.
Facebook adelantó por primera vez a Yahoo! en este ránking durante el
mes de julio, cuando Google iba en cabeza.
fuente:hoytecnologia.com
imágen:periodistadigital.com
Vistas: 626 |
Agregado por: florin19 |
Fecha: 08/Feb/2011
|
|
En Internet el tipo de video Flash (FLV) es un
estándar gracias a la enorme popularidad que adquirieron sitios como
YouTube: cualquier cambio en este estándar tendrá impacto sobre la forma
en que los usuarios o "prousuarios" se comportan con los contenidos en
video.
En Internet el tipo de video Flash (FLV) es un
estándar gracias a la enorme popularidad que adquirieron sitios como
YouTube: cualquier cambio en este estándar tendrá impacto sobre la forma
en que los usuarios o "prousuarios" se comportan con los contenidos en
video.
Los métodos DRM intentan limitar las libertades de manipulación de
elementos de software y/o hardware. Un caso ejemplificador podría ser el
de los DVDs con DRM, que fueron "crackeados" [su mecanismo de seguridad
fue roto] y actualmente casi cualquier persona puede reproducirlos,
copiarlos o ripearlos... luego sucedió lo mismo con los Blu-Ray, discos
de alta definición.
Como el DRM para videos Flash no se había generalizado hasta el momento,
la mayoría de los sitios usan el formato, así los archivos son enviados
desde los servidores sin encriptación [sin un método de seguridad
restrictiva].
La información
dice que reproductor Flash de Adobe en su versión 9 intentará cambiar
las cosas, a la par en que la versión 3 de Flash media Server se adecúa a
la misma función.
Hasta ahora nos comportábamos con los videos FLV como si fueran una
descarga web normal... por ejemplo, si uno mira dentro de una carpeta
temporaria podrá encontrar un archivo conteniendo el .flv intacto, esto
nos permitiría almacenarlo, modificarlo, copiarlo, etc. En el futuro lo
que se intentará es utilizar un protocolo secreto de comunicación entre
el server y el reproductor, para lo cual hay que encriptar la
comunicación y bloquear posibilidad de acceso a un software que no sea
el de Adobe.
Al introducir este mecanismo, Adobe tendrá en sus manos nuevas armas
legales contra violaciones de copyright, pudieron esgrimirlas contra su
competencia y contra los usuarios a través de la Digital Millennium
Copyright Act (DMCA)
Esta acta dice que está prohibida cualquier herramienta o acto que
pretenda eludir un sistema DRM, es decir que no habrá alternativas
legales a Adobe, tal como lo son actualmente OSFLASH o Gnash, e incluso RealPlayer.
Vistas: 660 |
Agregado por: florin19 |
Fecha: 08/Feb/2011
|
|
El sello musical más importante del planeta permitirá
la venta de discos y temas disponibles en formato MP3 sin ningún
software restrictivo por cinco meses
Universal Music Group, empresa perteneciente a
Vivendi y considerado el sello musical más grande del mundo, informó que
pondrá a prueba la venta de canciones de artistas como Amy Winehouse,
50 Cent y the Black Eyed Peas libres de cualquier tecnología de
protección anticopia.
Conforme a esta medida, Universal se suma la moda que iniciaron hace
meses Apple y EMI a través del portal iTunes.
La compañía señaló en un comunicado que permitirá la venta de miles de
discos y temas disponibles en formato MP3 sin ningún software de
protección, conocido como gestión de derechos digitales (DRM), durante
un período de prueba.
Este ensayo de Universal, publica hoy el diario español El Mundo, supone
separarse de las prácticas consideradas hasta ahora como normales en la
industria musical.
La mayoría de los grandes estudios de grabación del mundo insisten en
obligar a los vendedores de música a utilizar tecnología DRM para
detener la piratería en Internet.
"El experimento se extenderá desde agosto a enero y analizará factores
como la demanda de los consumidores, la sensibilidad al precio y la
piratería en relación a la disponibilidad abierta de MP3", señaló
Universal.
Distribuidores como Google, Wal-Mart, y Amazon.com, participarán en la
prueba libre de DRM, informó Universal. Sin embargo, en la lista de
participantes no aparece la tienda de música en Internet iTunes de
Apple, el tercer minorista de música en Estados Unidos.
No obstante, las canciones adquiridas a través de este programa de
prueba podrán ser reproducidas en diversos aparatos, entre ellos el
popular iPod de Apple, sostuvo Universal.
Las grandes compañías, tradicionalmente defensoras de los sistemas
anticopia, vieron cómo a principios de este año el presidente de Apple,
Steve Jobs, publicaba una polémica carta en la que consideraba que los
sistemas tecnológicos de protección anticopia no iban a solucionar el
problema de la piratería, y que incluso podrían llegar a ser
perjudiciales para el propio negocio de la música en la red.
Poco después, EMI, la tercera discográfica del mundo e inmersa en una
grave crisis, anunció la venta de su catálogo en iTunes sin DRM, algo
que otras compañías como Amazon, Virgin o FNAC apoyaron abiertamente.
Fuente: Infobaeprofesional.com
Vistas: 629 |
Agregado por: florin19 |
Fecha: 08/Feb/2011
|
|
|