Inicio » 2011 » Febrero » 10 » Thermaltake presenta BlacX 5G, la primera base para discos duros USB 3.0
14:02
Thermaltake presenta BlacX 5G, la primera base para discos duros USB 3.0

Febrero de  2010.- Thermaltake, líder  DIY (Do It Yourself) de una amplia gama de chasis y carcasas de almacenamiento, ha lanzado su última serie de bases para discos duros con USB 3.0 para HDDs de 2.5” y 3.5”, haciéndolos más prácticos y agilizando la transferencia de  documentos, fotografías o películas de gran tamaño entre los discos duros y ordenadores.

Al ofrecer soporte para discos duros con más de 2 TB de capacidad, Thermaltake BlacX 5G simplifica la maniobra para el almacenamiento de mover enormes archivos de datos. Su compatibilidad con USB 2.0 y USB 1.1. incrementa su utilidad para incluso migrar datos desde sistemas antiguos.

Su sencilla instalación plug & play garantiza su compatibilidad con los sistemas Windows además de con  Mac OS,  mientras su cable de datos con un revestimiento de alta calidad no solo garantiza el aumento de la seguridad de los datos sino que también aumenta el ratio de transferencia a más de 5.0 Gbps con los dispositivos compatibles con USB 3.0.

Las pequeñas dimensiones del BlacX 5G  de apenas  73 (alto) x 136 (ancho) x 88 (fondo) mm hacen que sea muy sencillo situarlo en cualquier sitio cercano al ordenador. Junto con el USB 3.0  ultra rápido va incluido el cable de transferencia de datos y una fuente para poder comenzar a utilizarlo inmediatamente.

El BlacX 5G está disponible por un precio de 53.50 €

Para más información:

http://www.thermaltake.com/product_info.aspx?PARENT_CID=C_00001641&id=C_00001642&name=BlacX+5G&ov=n&ovid

Sobre Thermaltake

Thermaltake, con sede en Taipei, Taiwán, es líder global en Soluciones Termales y Gestión para el mercado de PCS e Industrial. Thermaltake, fundada en 1999, es una marca conocida por su alto rendimiento, por la calidad en la materia prima y por sus avanzados diseños. Sus equipos de ingeniería son expertos en análisis de flujo de aire, conductividad de los materiales, y eficiencia en disipación de calor. Thermaltake ofrece una amplia gama de productos y servicios, proporcionando efectivos dispositivos de refrigeración  a precios ajustados. La compañía cuenta con más de 1000 empleados en todo el mundo y proporciona soporte a sus clientes desde su sede en Taiwán así como desde sus oficinas en China, Europa y Estados Unidos.

Vistas: 767 | Agregado por: florin19 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1  
Touchdwon! That's a really cool way of putting it!

Nombre *:
Email *:
Código *: