Inicio » 2011 » Febrero » 2 » Apple lanzará al mercado su Tablet en marzo.
10:34 Apple lanzará al mercado su Tablet en marzo. | |
Apple dará a conocer este mes el Tablet, el nuevo dispositivo multimedia que la compañía tiene previsto lanzar al mercado en el mes de marzo, según recoge The Wall Street Journal, citando fuentes cercanas a la empresa.El dispositivo multimedia tendrá una pantalla
táctil de entre 10 y 11 pulgadas, que hará que su tamaño sea más cercano
al de un MacBook que al del iPhone. La compañía está trabajando además
con dos materiales diferentes, aunque las fuentes del rotativo
desconocen si se trata de un test final o si la compañía planea sacar
varias versiones a diferentes precios.
Fuentes de la empresa rehusaron valorar la noticia publicada por The
Wall Street Journal, ya que se trata sólo de "especulaciones" y no de
una información de la compañía.
Apple lleva varios años trabajando en el desarrollo de este dispositivo,
en un proceso que ha sufrido varias interrupciones y que se ha
convertido en el principal objetivo del consejero delegado de la
compañía, Steve Jobs, desde que regresara al trabajo tras su baja médica
de seis meses después de someterse a un trasplante de hígado.
Tablet es un dispositivo multimedia que permitirá a los consumidores ver
películas y contenidos televisivos, jugar, navegar por internet y leer
libros electrónicos y periódicos. Con este él, Apple pretende cambiar la
manera en que los consumidores interactúan con una gran variedad de
contenidos, según las fuentes del rotativo.
Un factor clave para el éxito de Tablet será su precio, que, según
algunos analistas, podría rondar los 1.000 dólares. El director de la
empresa consultora de tecnología Envisioneering Group, Richard Doherty,
añadió que este precio podría incluir además una suscripción a una red
wifi nacional (en los Estados Unidos).
Aunque históricamente Apple daba a conocer sus productos cuando estaban
listos para ser lanzados, los analistas creen que su voluntad de
presentar su Tablet con antelación está relacionada con su intención de
convencer a los distribuidores de televisión para llegar a acuerdos
relativos a las licencias, algo similar a lo que hizo la compañía con el
lanzamiento del iPhone.
fuente:libertaddigital.com
| |
|
Total de comentarios: 0 | |