[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Juegos » XBox 360 » GTA IV: Episodes from Liberty City [MU]
GTA IV: Episodes from Liberty City [MU]
florin19Fecha: Martes, 08/Feb/2011, 16:37 | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 117
Reputación: 0
Estatus: Offline

ARGUMENTO
Con sus dos expansiones, 'The Lost and Damned' y 'The Ballad of Gay Tony', Rockstar se ha desmelenado. La compañía, en vez de repetir lo mismo de siempre, ha apostado por crear dos juegos casi independientes en los que una sorpresa se sucede tras otra. Y no sólo hablamos de argumento, hablamos de variedad de experiencias.

El juego original seguía la fórmula "empezar desde cero, desbloquear armas y atuendos, hacerse poderoso en una historia de venganza". Es decir, la fórmula ya vista el 'Vice City' o 'San Andreas', homenajes a películas como 'El precio del poder'. Pero con las ampliaciones se acabaron los 'déjà vu'.

En 'The Lost and Damned', la más tradicional, somos miembros de una banda de moteros en la que luchamos contra nosotros mismos por la lealtad de sangre a un jefe que ha perdido la cabeza. Las motos cobran protagonismo en una historia algo diferente, donde fidelidad y locura se funden en una guerra de bandas.

La segunda expansión, 'The ballad of Gay Tony', va más lejos aún. El protagonista, Luis López, es el 'segundo' de Tony Prince, dueño de los dos mejores locales nocturnos de Liberty City, uno heterosexual y otro gay. Con la excusa de cumplir los favores que piden sus acreedores, entre ellos mafiosos, ex soldados israelíes con master de Economía y árabes 'colgados', la partida se convierte en una espiral de sorpresas donde cada misión es aún más bestia que la anterior.

-Release: Marvel
-Idioma: Español
-Region: Region Free
-Stealth SSv1
-Archivo NFO de la release:

Accesible sólo a usuarios



 
Foro » Juegos » XBox 360 » GTA IV: Episodes from Liberty City [MU]
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: