[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Peliculas y Series » Cine 3D » El ultimo Mohicano 3D [1992][DVDRIP Castellano][Cine 3D
El ultimo Mohicano 3D [1992][DVDRIP Castellano][Cine 3D
florin19Fecha: Martes, 01/Feb/2011, 23:18 | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 117
Reputación: 0
Estatus: Offline

* País y Año: USA, 1992
* Título original: The Last of the Mohicans
* Dirección: Michael Mann
* Productora: 20th Century Fox / Morgan Creek Productions
* Idioma: Castellano
* Guión: Christopher Crowe & Michael Mann
* Duración y Peso: 112 Mins. 2.13 Gb
* Calidad: Avi / Dvdrip / Divx / AC3
* Uploader: walter11
* Word: Jaina Solo
* Música: Trevor Jones & Randy Edelman
* Fotografía: Steroscopic 3D [IMAX3D real D 3Dcombine Stereoscopic Player Aspect Ratio 235-100]
* Premios: 1992: Oscar: Mejor sonido, 1992: Nominada al Globo de Oro: Mejor banda sonora original, 1992: 2 Bafta: Mejor maquillaje, fotografía. 7 nominaciones
* Reparto: Daniel Day-Lewis, Madeleine Stowe, Wes Studi, Jared Harris, Jodhi May, Russell Means, Eric Schweig, Steven Waddington, Patrice Chereau, Colm Meaney

1757, a orillas del río Hudson. Hace tres años que franceses e ingleses luchan en tierras norteamericanas. Mandos británicos reclutan a gentes del lugar, nativos y granjeros asentados en esas tierras, para formar una milicia capaz de enfrentarse al ejército franco-indio que se acerca por el sur. Hawkeye -Ojo de halcón- (Daniel Day-Lewis) es un blanco adoptado por los indios mohicanos que vive junto a su padre (Russell Means) y su hermano Uncas (Eric Schweig). Tras rescatar de una emboscada de los hurones a Cora Munro (Madeleine Stowe) y a su hermana pequeña Alice (Jodhi May), hijas de un oficial británico, los tres deciden acompañarlas al fuerte inglés William Henry, que está siendo acechado por franceses y hurones. Allí les obligan a quedarse junto a un grupo de británicos que acaban de llegar de las colonias... (FILMAFFINITY)

-------------------00oo00-------------------

Entretenidísima película de aventuras y romances (no hay una, sino dos preciosas historias de amor) en la América colonial del siglo XVIII, basada en la novela de Fennimore Cooper. Un magnífico y creíble Day Lewis, la guapa Madeleine Stowe en su mejor papel (atención al duelo de miradas sostenidas entre ambos en la cabaña) y una banda sonora tan impactante como acertada son sólo algunos de los alicientes de uno de los mejores films de aventuras de los noventa. "Tú eres fuerte, ¡sobrevive!. Pase lo que pase, manténte con vida; iré a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estés, te encontraré..." (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)
----------------------------------------
"Atractiva, aventurera (...) una película con un intenso sentido del espectáculo natural. (...) con la visceralmente poderosa presencia de Mr. Day-Lewis, cuya fiereza y elegante lenguaje corporal hablan mucho más alto que sus palabras." (Janet Maslin: The New York Times)
----------------------------------------
"Recreada con esmero de forma imponente por el director Michael Mann, el paisaje se convierte en un altar para unos héroes con unos principios más grandes que la circunferencia de sus bíceps." (Rita Kempley: The Washington Post)
----------------------------------------
"Una de las dos o tres mejores películas de aventuras del cine moderno. Rebosa sentimiento, violencia épica y lírica." (Carlos Boyero: Diario El País)

Accesible sólo a usuarios



 
Foro » Peliculas y Series » Cine 3D » El ultimo Mohicano 3D [1992][DVDRIP Castellano][Cine 3D
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: