[ Nuevos mensajes · Participantes · Reglas del foro · Búscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Foro » Programas y Aplicaciones » Audio y Video » ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum 3.0.1.185 Multilenguaje
ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum 3.0.1.185 Multilenguaje
florin19Fecha: Martes, 01/Feb/2011, 22:22 | Mensaje # 1
Teniente coronel
Grupo: Administradores
Mensajes: 117
Reputación: 0
Estatus: Offline

Con la nueva interfaz de usuario de una marca con estilo, fácil de usar, y tecnología de reproducción de líder en la industria para satisfacer hasta los usuarios más experimentados, ArcSoft TotalMedia Teatro ® 3 ofrece la mejor experiencia para mirar películas en su PC!

Detalles

Reproductor universal, incluyendo discos Blu-ray
Además de reproducir películas DVD comerciales y hechas en casa, TotalMedia Theatre también reproduce discos Blu-ray formatos - de alta definición MPEG-2, AVC y VC1, AVCHDs, CD, VCD, así como toda clase de otros de alta definición (HD) contenido: WMV HD, Quicktime HD, DivX HD y H.264 HD. La ayuda incluye tanto 1280x720 (720p) y 1920x1080 (1080p).

Mejora de Blu-ray interactiva incluye
TotalMedia Teatro ofrece a la industria líder en la plena Blu-ray compatible con la función interactiva, incluyendo Blu-ray Disc Profile 1.0, BonusView y BD-Live. También apoya la gestión de la colección de discos y descargar BUDA gestión de contenido.

Alta Calidad

TotalMedia Theatre 3 recibe excelentes puntajes en la prueba de Hollywood Quality Video de procesamiento mediante el apoyo a SD y HD efectos tales como reducción de ruido, pruebas de video, y prueba de Cine con las principales tarjetas gráficas.

Lleve todo a alta definición con SimHD ® Plug-in
SimHD ® es la tecnología de escalado de ArcSoft, volviéndose de definición estándar DVD y archivos MPEG en las de alta definición, que le ofrece la más nítida y más viva imagen en tiempo real. SimHD ® se ofrece como un plug-in para TotalMedia Theatre 3.

Cuando los archivos de mayor escala ® ArcSoft TotalMedia Theatre, SimHD ® utiliza tecnología NVIDIA ® CUDA ™ y ATI Stream ™, las tecnologías de computación GPU, que no sólo ofrecen grandes beneficios de rendimiento, sino también el equilibrio y la GPU * uso de la CPU, lo que permite gestión de tareas complejo que requiere el exigente cálculos, sin sacrificar la calidad de salida.

Simplemente Activa 2D Fotos y videos en 3D
Sim3D está en casa de ArcSoft-2D a 3D la tecnología y conseguir experiencia de visualización 3D a tus fotos y películas en DVD, el apoyo a 3D estereoscópico.

* Simulación de archivos de vídeo 2D y 3D para películas en DVD
* Apoyo en 3D estereoscópico
* Utiliza la GPU de cálculo, los saldos de uso de CPU y GPU sin sacrificar la calidad de salida
* Detección de Objetos
* Ajuste de profundidad
* Tiempo de ejecución de modo de conmutación 2D/3D
* Page Flip, Line Interleave, Checker Junta, anaglifo 3D formatos soportados

Xcellent de rendimiento y compatibilidad avanzada con procesadores gráficos TotalMedia Theatre 3 ofrece una excelente compatibilidad de hardware, trabajando sin problemas con los procesadores gráficos de alta definición de Intel, NVIDIA y ATI. También es compatible con los discos comerciales, con lo que la reproducción excepcional de los usuarios de contenido de alta definición en el PC. Con las puntuaciones por encima del promedio en la prueba de HQV, los usuarios tienen garantizada suave y colorida calidad de reproducción.

Superior Decodificación de audio
TotalMedia Theatre 3 ofrece funcionalidades avanzadas de decodificación de audio con el Presidente ArcSoft virtual que incluye un refuerzo del habla, módulo de sonido envolvente virtual, y un amplificador inteligente totalmente personalizable Bass a su vez un equipo de música de otra manera y blandas o fuente de sonido para auriculares en un generador de fonética intenso.

Próxima generación de cine en casa
TotalMedia Theatre 3 apoya plenamente los formatos de audio de última generación utilizada en los discos Blu-ray: LPCM, AC-3, DD +, y MLP. También es compatible con Dolby Surround, Digital 5.1 (AC-3) y DTS Surround Sensación de altavoces virtuales. Una vez que sus bandas sonoras favoritas son jugar, a mejorar su experiencia de audio a través de nuestro amplio ecualizador de 10 bandas. Elija entre una variedad de ajustes preestablecidos, o personalizar el sonido a su gusto personal.

Soporte HDMI 1.3 de paso a través de la Tecnología para Lossless 7.1 canales de salida de audio **
Con DTS-HD Premium de salida de audio a través de HDMI 1.3, TotalMedia Theatre 3 ofrece alta definición de salida de audio digital, permitiendo de audio sin pérdida, como DTS-HD Master Audio, Dolby TrueHD y Dolby Digital Plus, que se transferirá a los receptores AV de sonidos de alta fidelidad - de hasta 192 kHz de frecuencia de muestreo y resolución de audio de 24-bits, ofreciendo la experiencia de audio excepcional.

Disfrute de sonido surround con altavoces de dos canales
TotalMedia Teatro 3 es compatible con DTS Surround Sensación que virtualiza un sonido envolvente en auriculares de 2 canales y altavoces estéreo, DTS 5.1, 6.1, o bandas sonoras de 7.1 canales.

Directa o reproducción de archivos de diferentes formatos de alta definición (AVCHD, BD) de alta definición Videocámaras
Proporciona funciones para una óptima reproducción de alta definición directamente desde el plug-in cámaras de video, sin necesidad de transferir archivos al disco duro. El programa proporciona detección automática de formatos de videocámara digital como Canon, Panasonic, Sony Handycam ®, y JVC, también soporta los formatos más grabada como MPEG-2, AVCHD, DVD-Vídeo, DVD-VR, Divx AVI, SD-Vídeo.
Nota: HDV, DVC, y apoya Mini DV son opcionales.

Todo usuario nuevo e intuitivo interfaz
elegante nuevo look TotalMedia Theatre 3 cuenta con un diseño moderno interfaz de usuario de negro, de control intuitivo para una fácil navegación, y el Centro de Información (el botón E) para estar informado de los nuevos parches, actualizaciones y promociones.

Windows Media Center Edition Plug-in
El programa viene con un Windows Media Center Edition plug-in de derecho incorporados! El plug-in provee un "10 pies" experiencia de usuario: botones grandes y la compatibilidad con el mando a distancia significa que usted puede utilizar TotalMedia Theatre a ver sus películas en Blu-ray desde la comodidad de tu sofá.

Formatos de archivo ***:

* Video
MPEG-1 (. M1V), MPEG-2 (. M2V,. TS. TRP. TP, etc), MPEG-2 HD (. M2TS. M2T. MTS), MPEG-4 (. Mp4, . DIV. DivX), WMV, WMV HD, DVR-MS, H.264 (.264, .26 L,. H264,. AVC,. JSV,. JVT, etc), VC1, DV AVI, QuickTime (. MOV,. QT), FLV, DivX * AVI, DivX HD, VOB, ASF, DAT, VRO, 3GP, 3G2
Nota:
i. AVIMKVMKV Divx (con el codec DivX instalado)
* Audio
MP2, WAV, Ogg, AAC, WMA
* Cámara de vídeo digital
dispositivos digitales de la videocámara, la detección automática y de reproducción, de Canon, Sony, Panasonic y JVC.
* Decodificación
LPCM, Dolby Digital, Dolby ®, TrueHD, Dolby Digital Plus, DTS Digital, DTS 96/24, DTS-ES y DTS-HD Alta Resolución, Master Audio DTS-HD, DTS Neo 6.

Idioma - Multilinguagen Peso - 175 Mb

Accesible sólo a usuarios



 
Foro » Programas y Aplicaciones » Audio y Video » ArcSoft TotalMedia Theatre Platinum 3.0.1.185 Multilenguaje
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar: