Inicio » 2011 » Enero » 31 » Vimeo añade URLs personalizadas
14:26
Vimeo añade URLs personalizadas
El portal de vídeos online prepara cambios en su servicio con los que mejorar la experiencia del usuario e incrementar el tráfico en nuestros vídeos.

Vimeo ha anunciado recientemente cambios en su plataforma con los que atiende las peticiones de algunos de sus usuarios. Estos cambios consisten en personalizar las direcciones URL de acceso directo a nuestros vídeos.

Con las las URLs personalizadas de vídeo, lograremos direcciones más descriptivas que no será más sencillo recordar. Por ejemplo http://vimeo.com/17853140 nos ofrece un vídeo al que también podemos acceder desde http://vimeo.com/staff/video-editing-basics. Las nuevas direcciones incluirán la URL de nuestro perfil personalizado (en el ejemplo: staff), así como una palabra o frase de nuestra elección( en el ejemplo: vídeo editing basics).

Para realizar una URL personalizada de nuestros vídeos accede a la opción "Settings page" que encontrarás en cualquier vídeo. Este cambio no comporta ningún modificación SEO ya que la dirección URL real del vídeo seguirá siendo la numérica.

Esta personalización de URLs en Vimeo también esta disponible en servicios como Google Apps o Facebook.
Vistas: 794 | Agregado por: florin19 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Macco  
0
Haahhhaa. I'm not too bright today. Great post!

Nombre *:
Email *:
Código *: