Inicio » 2013 » Febrero » 11 » Otra vez... Anonymous no atacará Facebook
15:40
Otra vez... Anonymous no atacará Facebook

El colectivo de hacktivistas ha desmentido sus supuestos tumbar social el 28 de enero a través de varios tweets.

Anonymous no atacará Facebook

Anonymous no piensa echar abajo la que viene, como se había hablado en los últimos días. El grupo así lo ha asegurado mediante algunos tweets en varias de sus cuentas de asociadas.
"Atención. No nos hemos marcado entre nuestros planes Facebook como objetivo. Estas operaciones han sido comunicadas por provocadores o trolls para desacreditar Anonymous”, señalaban en @Anon_Central.
Algo parecido indicaban en el perfil de @anonops: "Repetimos. Eso de que Anonymous amenaza con tumbar Facebook en enero es un fake”.
Con estas palabras el colectivo de hacktivistas ha querido desmentir las informaciones de las que se han hecho eco numerosas publicaciones tecnológicas y que apuntaban a un ataque el sábado, 28 de enero. Su origen era un vídeo (ya retirado) donde un supuesto miembro de Anonymous amenazaba con tumbar la red social de Mark Zuckerberg. El narrador señalaba que aunque Facebook contaba con al menos 60.000 era posible "charla abajo” y argumentaba que la plataforma había tardado demasiado en oponerse al proyecto de Ley SOPA.
En la cuenta de Twitter de @Anon_Central, animan, eso sí, a que cualquiera que desee atacar la red social de Palo Alto lo haga, aunque sin contar con su apoyo: "Chicos. Si queréis atacar Faceboook hacerlo por vosotros mismos. Nosotros no os pararemos. Buena suerte”.

Anonymous no piensa echar abajo Facebook la semana que viene, como se había hablado en los últimos días. El grupo así lo ha asegurado mediante algunos tweets en varias de sus cuentas de Twitter asociadas.
 

"Atención. No nos hemos marcado entre nuestros planes Facebook como objetivo. Estas operaciones han sido comunicadas por provocadores o trolls para desacreditar Anonymous”, señalaban en @Anon_Central. Algo parecido indicaban en el perfil de @anonops: "Repetimos. Eso de que Anonymous amenaza con tumbar Facebook en enero es solo un fake”.

Con estas palabras el colectivo de hacktivistas ha querido desmentir las informaciones de las que se han hecho eco numerosas publicaciones tecnológicas y que apuntaban a un ataque el sábado, 28 de enero. Su origen era un vídeo (ya retirado) donde un supuesto miembro de Anonymous amenazaba con tumbar la red social de Mark Zuckerberg. El narrador señalaba que aunque Facebook contaba con al menos 60.000 servidores era posible "charla abajo” y argumentaba que la plataforma había tardado demasiado en oponerse al proyecto de Ley SOPA.

En la cuenta de Twitter de @Anon_Central, animan, eso sí, a que cualquiera que desee atacar la red social de Palo Alto lo haga, aunque sin contar con su apoyo: "Chicos. Si queréis atacar Faceboook hacerlo por vosotros mismos. Nosotros no os pararemos. Buena suerte”.

Vistas: 2107 | Agregado por: florin19 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: