Inicio » 2011 » Enero » 31 » Opera 11 se actualiza por seguridad
14:34
Opera 11 se actualiza por seguridad
El considerado como uno de los navegadores web más rápidos del mercado actualiza su última versión estable.

Opera 11.01 es la última actualización del navegador de origen noruego situado en quinta posición en la clasificación de los browsers más importantes. (ver último ranking).

Entre los cambios de Opera 11.01 destacan ciertas mejoras en seguridad que solucionan algunas vulnerabilidades que aprovechadas podrían dar lugar a la ejecución de código arbitrario de forma remota en nuestro equipo. Además se han corregido algunos gestos del ratón y otros problemas relacionados con la previsualización de feeds, con el cierre de pestañas o con la carga de determinadas páginas web. Interesados en conocer con todo detalle los cambios de Opera 11.01 pueden acceder a www.opera.com.

Esta versión consolida las mejoras aportadas en la versión inicial de Opera 11 entre las que destaca una nueva versión de su motor de renderizado Opera Presto, mejora en la gestión de pestañas del navegador gracias a Tab Stacking, mejora de la protección frente a amenazas de seguridad gracias a un campo de dirección que nos muestra la información de seguridad sobre el sitio que estamos visitando o la incorporación del soporte para extensiones que amplían la funcionalidad de Opera.

Debido a las mejoras de seguridad y estabilidad implementadas en esta nueva versión de Opera 11, se recomienda a todos los usuarios se actualicen a la misma a la mayor brevedad.

Opera 11.01 está disponible para usuarios de sistemas operativos Windows, Mac OS X , Linux, Free BSD y Solaris.

Interesados pueden acceder a la descarga de Opera 11.01 desde www.opera.com.
Opera 11
Vistas: 595 | Agregado por: florin19 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: