Inicio » 2011 » Enero » 31 » Nuevo algoritmo de calidad de Google
14:40
Nuevo algoritmo de calidad de Google
Tras anunciar hace una semana cambios con los que mejorar la calidad de los resultados de búsqueda, Google conforma su implementación.

Matt Cutts, ingeniero y máximo responsable del equipo de Calidad de búsquedas de Google, ha confirmado la implementación de los cambios en el algoritmo del motor de búsqueda con los que penalizar aquellas páginas web de escasa calidad (webspam) que logran colocarse en las primeras posiciones de su página de resultados.

Estas nuevas medidas supondrán dotar de mayor prioridad a aquellos sites con contenido original, relegando a peores posiciones los dedicados a copiar contenidos. Según las previsiones de Matt Cutts, apenas el 2% de los resultados de búsqueda se verá afectado con el nuevo algoritmo, al menos en la primera fase de su implementación.

Este cambio supone una nueva acción que Google emprende con la intención de mejorar la idoneidad y calidad de los resultados de búsqueda ofrecidos por su buscador. En este sentido hace ya algunos meses conocíamos cómo cualquier Webmaster que se sienta perjudicado en su posicionamiento frente a webspam puede ayudar a Google a identificar estos sites.
Vistas: 603 | Agregado por: florin19 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: