Inicio » 2011 » Enero » 31 » Internet Explorer 9 R.C. muy cerca
14:41
Internet Explorer 9 R.C. muy cerca
La versión candidata del nuevo navegador web de Microsoft, podría estar lista para dentro de 10 días.

 La próxima celebración de un evento de Microsoft que contará con la participación de miembros del equipo de Internet Explorer, ha despertado las informaciones no oficiales acerca de la presentación de Internet Explorer 9 R.C.

La madurez de esta nueva versión del navegador de Microsoft junto a el precedente que apunta que la última vez que tuvo lugar un acto similar, fue presentado la beta de Internet Explorer 9, han llevado a la conclusión de la posible llegada de la versión candidata.

Tras una perdida progresiva de usuarios del navegador de Microsoft, la llegada de Internet Explorer 9 ha generado una importante expectación entre usuarios y desarrolladores web tras conocer a través de las diferentes versiones en desarrollo que han sido lanzadas, que este navegador contará con una nueva interfaz mínimalista, aceleración por hardware, soporte HTML5, además de incluir mejoras en su rendimiento gracias al nuevo motor de JavaScript o mejorar su compatibilidad con estándares web.

Aunque la información acerca de la llegada de Internet Explorer 9 R.C. el próximo día 10 de febrero, no ha sido confirmada por Microsoft, de lo que no cabe duda es que esta versión candidata está muy cerca.

Aquellos que lo deseen, pueden acceder a la última versión en desarrollo de Internet Explorer 9.
Vistas: 638 | Agregado por: florin19 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: