Inicio » 2011 » Enero » 31 » Intel compra McAfee, pero...
14:31
Intel compra McAfee, pero...
Aprobado con condiciones el acuerdo de compra del mayor fabricante mundial de microchips sobre la considerada como segunda compañía en el ámbito de la seguridad informática.

La adquisición de McAfee a manos de Intel ha sido finalmente aprobada por las autoridades antimonopolio europeas bajo ciertas condiciones.

El acuerdo de compra anunciado el pasado mes de agosto de 2010 y ratificado en diciembre por las autoridades antimonopolio de Estados Unidos, había sido valorada en 7.680 millones de dólares que el fabricante de chips debía pagar a McAfee.

La condición impuesta por Europa al acuerdo, es la garantía de la interoperabilidad de sus productos por el que se asegure que los chips de Intel no introduzca sistemas que favorezcan al empleo de sistemas de seguridad de McAfee, permitiendo, por tanto, el uso de soluciones de otras compañías.

Esta condición cuyo cumplimiento será supervisado por la Comisión Europea, asegura a juicio de esta autoridad, el respeto de las condiciones de libre mercado y competencia en Europa.

Vistas: 279 | Agregado por: florin19 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1  
You saved me a lot of hslase just now.

Nombre *:
Email *:
Código *: