Inicio » 2011 » Enero » 31 » Avast! 6.0 con novedades interesantes
14:42
Avast! 6.0 con novedades interesantes
El equipo de desarrollo de la nueva versión del popular antivirus gratuito da a conocer su nueva tecnología de virtualización.

Avast Free Antivirus 6 es la nueva versión de esta interesante solución gratuita de seguridad con la que combatir todo tipo de virus y protegernos frente a amenazas que encuentren el camino a nuestro equipo a través del correo, la web, servicios P2P y/o juegos online.

El nuevo Avast! 6.0 está incluyendo entre sus novedades tecnología de virtualización para todos sus usuarios. Gracias a AutoSandbox, se ha logrado crear un espacio virtual de seguridad para las pruebas de código sospechoso que hará la vida más segura a todos los usuarios de este software antivirus.

AutoSandbox identifica y solicita a los usuarios que ejecuten las aplicaciones sospechosas en un entorno virtual seguro, de forma que un usuario pueda ejecutar el archivo dentro del AutoSandbox virtual, ejecutarlo fuera del recinto de seguridad, o cancelar la ejecución de la aplicación por completo.

Como se señala desde el equipo de desarrollo de Avast, la mayoría de los virus se propagan a través de comandos ejecutables y los scripts son el punto de entrada, por lo que al aislar el binario en un equipo virtual, la máquina real se mantiene limpia y segura.

La llegada de Avast! 6.0 final se espera para el primer cuarto de 2011.

Interesados pueden acceder a la última versión final de este antivirus desde Avast Free Antivirus 5.
Vistas: 644 | Agregado por: florin19 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Akiyo  
0
I joined anpoopg.I am also using AVG free and avg anti spy ware.It's very good and makes no problem to the PC.I am saying this with a lot of experians.I installed before the followingAVASTNORTONMcAfeeAnd one Zone alarm PRO etc.and my friend is using PCcillinAVG guaranties free updates even though iam using a dial up of 31.2 kbps with a maximum downloading speed 4-6kbps i can update it every day.And no problem with viruses.It detects all I think. Was this answer helpful?

Nombre *:
Email *:
Código *: