Inicio » 2013 » Febrero » 14 » Apple tiene un equipo de 100 diseñadores trabajando en su reloj inteligente
11:51
Apple tiene un equipo de 100 diseñadores trabajando en su reloj inteligente
iwatch-aDR-Studio.jpg

Concepto de un posible reloj de Apple por ADR Studio. Imagen: ADR Studio.

Después de que The New York Times desvelase que Apple está trabajando en el desarrollo de un reloj inteligente de muñeca que estaría bajo sistema operativo iOS, ahora ha sido Bloomberg quien ha arrojado más luz sobre el devenir del proyecto.

Concretamente, una información filtrada a la agencia Bloomberg por dos personas familiarizadas con la empresa, apuntan que la compañía de Cupertino ha dedicado un equipo de 100 diseñadores al desarrollo de este reloj, conocido ya como iWatch, aunque según el medio dicho grupo está en crecimiento.

En este equipo de trabajo ya se encontrarían ingenieros de hardware y software, que ya han trabajado anteriormente con iPhone y iPad, así como managers y un grupo de importante de marketing con experiencia dentro de la compañía de Cupertino. Lo que sugiere, según Bloomberg, que el trabajo de Apple en el reloj está mucho más avanzado de lo que se podía esperar por la información aparecida a principio de semana.

Aún así, no se estima que la compañía de a conocer nada del nuevo producto como muy pronto hasta finales de año, aunque resulta más lógico pensar según las informaciones filtradas, que el nuevo dispotivo wearable (tipo de tecnología que se puede vestir) vea la luz en el 2014.


Vistas: 1431 | Agregado por: florin19 | Valoración: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Nombre *:
Email *:
Código *: